jueves, 24 de enero de 2013

Nunca dejare de recordar (Poema Nº 862)




Hoy la noche suena a soledad,
El cielo esta en lagrimas y el
Vació es enorme.

Te extraño tanto, que cada
Latido ya muere en tu recuerdo.
Este amor es eterno, volando aun
En cada momento hermoso que
Pase a tu lado.

No dejare de recordar cada beso
Que me dieron vida.
Nunca dejare de recordar, aquellas
Lagrimas que por mi culpa derramaste.

Nunca dejare de recordar, tantos
"Te Amo" que el tiempo dejo en
El pasado.

Fuerte lluvia en mi ventana,
Las ganas de tenerte son
Inmensas, este deseo de abrazarte
Me gana el alma.

Quiero mirarte a los ojos y perderme
En cada pestañeo.

Nunca dejare de recordar, todo
Lo que una vez vivimos juntos.
Nunca dejare de recordad aquel
Momento cuando construimos para
Nosotros un nuevo mundo.

Nunca dejare de recordar, tus
Palabras de amor.
Nunca dejare de recordar la
Melodía que tenia a tu lado
Mi corazón.

Manuel Altez.

No hay comentarios: