jueves, 24 de enero de 2013

Abrázame. (Poema Nº 861)




Vivir cada día perdido en
Tus brazos, es sentirme
En el mismo cielo.

Cada momento me
Acuesto mas en tus
Caricias.

Abrázame amor mio
Que el tiempo se va
Y pretende irse contigo.

Abrázame que muero
De frió, cada vez que
No esta conmigo.

No me apartes de tus
Manos, ni un momento,
Que el firmamento, puedo
Tocar y con las alas de amor
En tu cuerpo puedo volar.

Abrázame que esta distancia
No sabe de lagrimas y la
Angustia es un vació lleno
De dolor.

Abrázame mi amor, que
No se como seguir sin ti,
Todos los latidos de mi
Corazón son para ti.

Abrázame y quédate aquí.
Muy pegada a mis labios,
Abrázame que esta noche
Se queda sin luna, si no estas.

Abrázame hasta que tenga
Que despertar, es tan hermoso
Soñar.

Abrázame.....

Manuel Altez.

No hay comentarios: