miércoles, 16 de enero de 2013

Puedo. (Poema Nº 850)




Cada día contigo era mágico,
Llenabas mis momentos de
Amor y emoción.

Nunca imagine en decir "Adiós".
Porque la idea me derrumba en
Silencio y temor.

Me quede feliz junto a
Tus manos.
Me llene de tus besos,
Con el amor que nos hemos
Dado.

Me quedo esperando un mañana,
Con las misma ilusiones y sin perder
Las ganas.

Solo espero por tu amor, fuerza que
Hace latir a mi corazón.

Puedo sentir tu amor en cada mirada,
Cuando tus ojos brillan, como la mujer
Mas enamorada.

Puedo volver cada vez que te necesite.
Puedo ser uno contigo, porque nos fundimos
Siempre en cada paseo de la mano.

Puedo nacer en tu sonrisa,
Puedo creer en un mundo
De maravillas.

Puedo ser feliz hasta que me
Encuentre un día sin ti.
Puedo volar por el cielo infinito
De posibilidades, guardar mis
Alas y quedarme contigo si
Necesidad de nada mas.

Manuel Altez.

No hay comentarios: