viernes, 18 de enero de 2013

Dile. (Poema Nº 853)




Hoy estas lejos de mis manos
Y contigo se alejaron las caminatas
Por el sendero del amor.

Siempre te llevo en mi corazón,
Porque es allí donde perteneces.

Tu mi mujer ideal, me enamoraste
En cada mirada, me llevaste con tu
Sonrisa a volar sin tener alas.

Dile a el que te cuide mucho,
Que nunca deje que lastimen
Tu hermoso corazón.

Dile a el que se gano el tesoro
Mas preciado, porque tu vales
Mucho mi amor.

Los atardeceres reclaman tu belleza,
Hasta la luna llora en soledad.

No hay mañanas felices, cuando el
Corazón te extraña tanto y tanto.

Dile que valore cada detalle de tu ser,
La perfecta ternura que tiene una mujer.

Dile a el que te cubra de besos y te
Llene de caricias, porque solo mereces
Amor.

Dile que te trate con cariño en las noches
De amor, porque no eres solo sexo, eres
Un ritual para el corazón.

Manuel Altez.

No hay comentarios: