sábado, 19 de enero de 2013

El alma contigo. (Poema Nº 854)




Camino perdido por este desierto
De sentimientos, con el viento en
Mi contra, con el agua que cae por
Mi rostro como gotas de lagrimas.

El sendero cada día es mas difícil,
Porque me acostumbre a caminar
De tu mano, el camino del amor.

Hoy se me va el alma contigo,
Se me pierde el corazón en cada
Suspiro.

El alma contigo, hacia donde, no
Lo se, solo comprendo que no te
Dejo de querer.

Larga caminata y la luna me
Encuentra en algún rincón del
Corazón, cansado y rendido sin
Tu amor.

El firmamento hoy brilla para mi,
Miles de estrellas que me miran
Y yo aquí caminando solo sin ti.

El alma sigue contigo por el mismo
Camino que juntos nos besamos,
Donde tantas caricias dejamos.

El alma sigue contigo en cada mirada
Que me diste, en todo el tiempo que
Conmigo compartiste.

Manuel Altez.

No hay comentarios: