miércoles, 16 de enero de 2013

Como duele. (Poema Nº 849)




Todos es tan gris desde que te fuiste,
Cada parte de mi cielo, cae, noche a noche
En eterno desvelo.

Se asoma una lagrima a mi ventana, es mi
Alma que te clama, como gotas de dolor.

Como duele la ausencia de tus besos.
Como duele la necesidad de tu piel.

Como duelen tus caricias cuando no están.
Como duelen los besos que nunca me llegaste
A dar.

Camino en soledad, aferrado a la esperanza,
Camino por senderos de sueños incompletos,
Recordando ese amor que aun cruje dentro del
Pecho.

Nunca pensé que soltarte la mano seria tan difícil,
Mi firmamento se quedo sin arco iris y las estrellas
Fugaz, corren en busca de otro cielo.

Mis deseos que aun te llaman, lagrimas que no se
Calman con nada.

Como duele saber que te perdí.
Como duele el simple hecho de que no
Estés aquí.

Como duele haber dejado todo por ti.
Como duele comenzar de cero sin tus
Caricias.

Como duele las noches en soledad,
Sintiendo el corazón morir en cada
Respirar.

Como duele.....

Manuel Altez.

No hay comentarios: