martes, 1 de enero de 2013

Me quedo con tu amor. (Poema Nº 827)


Estar a tu lado es lo mas
Hermoso que me puede
Suceder.

Cada momento que me
Miras parece como que
Volviera a nacer.

Me robas el corazón en
Cada beso, me llevas el
Alma en cada caricias.

Me quedo a tu lado porque
Es donde me siento feliz.

Me quedo a tu lado porque
Todos los caminos me
Conducen a ti.

Aves en el cielo abierto,
Miran nuestro amor al
Pasar.

Contigo también siento
Poder volar y el firmamento,
Alcanzar.

No te dejare nunca me
Prometiste una vez, yo
Creí en tus palabras y
El viento se llevo todo
Aquello que no era, real
Ni perfecto.

De todos modos....

Me quedo con tu sonrisa
Que tantas veces alegro
Mis días.

Me quedo con tus lagrimas,
Que en silencios derramaste
Sin decirlo.

Me quedo con tu amor,
La melodía que hace bailar
A mi corazón.

Me quedo con lo mejor
De los dos, con cada
Momento que nos hizo
Vibrar de emoción.

Manuel Altez.

No hay comentarios: