lunes, 21 de enero de 2013

Los sueños comienzan (Poema Nº 856)




Voy junto a ti, al canto de dos
Enamorados, por esta ciudad
Que la hicimos nuestra.

Voy mirando tus dulces ojos,
Esa mirada, tan enamorada
Que solo puede nacer de tu
Belleza.

Los sueños comienzan cuando
Me das las mas suave caricia.
Lo sueños comienzan cuando me
Contagias de tu mágica sonrisa.

Siento que vuelo a tu lado,
Recorriendo ese mundo mágico
Que una vez inventamos.

Somos solo tu y yo, testigos
Fieles de este hermoso amor.
Caminado bajo la lluvia, abrazados
Con el calor que da el amor.

Los sueños comienzas cuando
Tus labios se posan en los míos
Y nos fundimos en el mas dulce
Beso.

Los sueños comienzas cuando
Me frenabas en cualquier calle
Y me dices "Te Amo".

Los sueños comienzan, con cada
Suspiro que me regalan tus labios,
Con las noches de pasión, secretos
De la habitación que solo quedan
En nosotros dos.

Manuel Altez.












No hay comentarios: