jueves, 10 de enero de 2013

Te llevas mi alma. (Poema Nº 845)




Hoy sueño con tus manos acariciando
Mi piel, me contagias esas hermosas
Ganas de querer.

¿Como voy a olvidarte?...si caminas
Conmigo en cada sueño que sueño
Contigo.

Te llevas mi alma en cada destello
De tus ojos, en cada beso de tus labios.

Te llevas mi alma en cada silencio, en
Cada Te Amo.

Ven que solo quiero hacerte mi reina,
Formemos juntos el mundo de ilusiones
Y deseos que se pierden en cada noche
De desvelo.

No dejes de amarme que la vida se me
Termina en tus manos, que el mundo es
Un lugar vacíos sin tenerte a mi lado.

Te llevas mi alma, porque eres dueña
De cada latido que da mi corazón.

Te llevas mi alma, en la desesperación
Que produce tenerte lejos de mi.

Te llevas mi alma porque mi amor siempre
Sera para ti.

Manuel Altez.

No hay comentarios: