lunes, 7 de enero de 2013

Comenzar de nuevo. (Poema Nº 838)




Hoy quiero empezar nuevamente
Contigo, borrar todo aquellos que
Hemos sufrido y comenzar por ser
Amigos.

Ya no quiero ser mas tu enemigo,
Dejemos que el amor nos atrape
Y nos lleve en su manto de dulzura
Y belleza.

Comenzar de nuevo, sin mirar atrás.
Comenzar de nuevo y dejar todo para
Volver juntos a caminar.

Comenzar de nuevo sin lagrimas en los
Ojos.
Comenzar de nuevo con la dicha de cada
Latido.

Quiero que sea perfecto tu mundo y el mio.
Quiero ser el ángel que te de abrigo en las
Noches llenas de frió.

Mírame y deja que el tiempo se esfume en
Cada pestañeo.
Sonríe y deja que tu gracias me llene de
Amor el alma.

Comenzar de nuevo con sinceridad y amor.
Comenzar de nuevo, como volver a cantar
Desde el principio nuestra canción.

Comenzar de nuevo y viajar a donde vaya
La pasión.
Comenzar de nuevo, caminando de la mano
Hasta donde nos lleve el corazón.

Manuel Altez.

No hay comentarios: