miércoles, 23 de enero de 2013

Mira mis ojos. (Poema Nº 859)




Mis Ojos Nunca te podrán mentir
Porque solo dicen lo que realmente
Quieren decir.

Ni una palabra existe, porque
Sobran las palabras cuando
Habla el alma.

Mira mis ojos y veras el amor
Mas puro y natural.

Mira mis ojos y encontraras
Esa lagrimas que esta a punto
De gritar.

Me quedo mirándote y descubro
En tus ojos el firmamento.

Arco iris que cruzas por mi cielo,
El mundo entero en tus suspiros.

Quédate conmigo que la suavidad
De tu piel se derrite por mis manos.

Mira mis ojos y comprende que
Te Amo.

Mira mis ojos brillando de emoción,
Con cada latido del corazón.

Mira mis ojos y déjate llevar al lugar
Donde el amor nos quiera dejar.

Manuel Altez.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si miras mis ojos representan
la ventana de mi alma, porque
reflejan todas las emociones
que mi boca no puede hablar.


Unknown dijo...

Quiero escribir un poema