sábado, 5 de enero de 2013

Pensé. (Poema Nº 834)



Una vez, me encontré sin
Querer con el amor de mi
Vida.

Sin esperarte llegaste y me
Enamoraste, me perdí en
Tus ojos, me deje llevar por
Tus caricias.

Pensé que esta es la mayor
Ilusiones.
Pensé que al sonreírme
Robabas mi corazón.
Pensé que podía vivir en
Tu amor.

Volamos juntos en sueños
Y esperanzas, te convertiste
En todo mi mundo.

Cada segundo era para ti
Y por ti.
Viví a tu lado lo mejor de mi,
Conquiste el mundo al conquistar
Tu corazón.

Pensé que era un amor de nunca
Acabar.
Pensé que en tus alas sin miedo
Podía volar.

Pensé que me amabas de verdad.
Pensé en un mañana contigo,
Abrazados en la eternidad.

Pensé que te amaba y con el
Tiempo y la distancia me di
Cuenta que eso era real.

Pensé que podía dejar todo
Atrás y volver contigo a comenzar.
Pensé en todo menos en perderte.
Pensé que nunca dejarías de quererme.

Manuel Altez.

No hay comentarios: