martes, 29 de enero de 2013

Palabras (Poema Nº 870)




Amarte como solo mi
Corazón sabe hacerlo
Con las ganas que nacen
De mi alma.

Tu mi amiga, mi amor,
Eterno resplandor de un
Sol que tantas veces quiere
Volver a nacer.

Caminando de tu mano
En mis mejores sueños,
Juntos enamorados nos
Encontramos.

Dejemos que las alas
Tomen vuelo y el sentir
Se exprese en libertad.

Dejemos que todo vuelva
Otra vez a comenzar.

No se donde te encontrare
Pero iluminaras mi vida y
Le darás un sentido único
Y ideal.

Lagrimas caen aun por mi
Rostro, cuando te siento lejos.

En mis pensamientos estas.
Robando cada momento.
Eres cada estrella que cubre
La noche en el firmamento.

Son palabras libres que
Están a merced del viento,
Tu recuerdo  junto a mi en
Cada momento.

Deja que mis pensamiento
Sean como el mismo amor,
Que solo nace con palabras
Del corazón.

Manuel Altez.

No hay comentarios: