miércoles, 31 de octubre de 2012

Vuelves a mi (Poema Nº 783)




El sol que me alumbra hoy
Nace de tu mirada, solo el
Soplido que te regala mi alma.

Volver a perderme en tu mirada,
Sentir una vez más como el corazón
Sale corriendo a tus manos.

Vuelves a mí y todo lo que te espere
Valió la pena por ese beso tan dulce
Que me regalan tus hermoso labios.

Vuelves a mí y sin nada que decir
Tan solo te abrazo y mis lagrimas
Caen de la emoción.

Soñé tanto y tanto con este momento
Que aun parece parte de ese eterno
Sueño.

Vales tanto para mí, es increíble
Volver a verte.....Amor.

Vuelves a mí y quiero detener
Este momento por lo que me
Quede de vida.

Vuelves a mí y Solo quiero
Quedarme a tu lado, amándote.

Vuelves a mí y ya nada nunca
Nos volverá a separar.

Vuelves a mí y el cielo deja ya
De ser gris.

Vuelves a mí y nuevamente
Me das un motivo para sonreír.

Manuel Altez
 

No hay comentarios: