miércoles, 31 de octubre de 2012

En las calles recorridas (Poema Nº 785)



Aun quedan las huellas de dos
Enamorados, en un 8 de febrero
Que se quedo como detenido en
El tiempo.

Ya no quedan fecha de vencimiento
Para los latidos que aun te regala mi
Corazón.

Ya no queda adiós que nos pueda
Separar de verdad cuando los dos
Sabemos como el alma necesita
De este amor.

En las calles recorridas de tu mano,
Di paso en solitario y me lleve la nostalgia
De no tenerte.

En las calles recorridas sufrí no verte,
No tenerte para darte un hermoso
Abrazo.

Sabes tanto como yo que el amor
Aun sigue vivo en los dos.

Ese mismo amor que tanto nos
Llevo sin pensar hasta la pasión
Y por fuera de la lógica nos amamos
Sin razón.

Hoy la ciudad parece un desierto
Cuando entre las caras no brilla
Tu mirada.

En las calles recorridas camine sin
Rumbo, sin motivos, solo necesitaba
Saber si podría vivir Buenos Aires sin
Que estés conmigo.

En las calles recorridas el vació me
Enseño cuanto aun te necesito, lo
Mucho que te amo y lo tanto que
Te extraño.

Manuel Altez.

No hay comentarios: