sábado, 6 de octubre de 2012

Se que me vas a olvidar. (Poema Nº 772)




Los días se van, fugaz es el recuerdo
De aquel que un día fue un amor eterno.

Aun siento tus manos acariciando mi
Piel, aun veo en tus ojos esas ganas
De querer.

Se que me vas a olvidar, porque los
Días pasan y solo se escucha el viento
susurrar en mi ventana.

Se que me vas a olvidar porque el
Teléfono no suena y las ganas de
Saber de ti, mueren en desesperanza.

La lluvia hoy choca contra el piso como
Las lagrimas mas sufridas, con el amor
Y el dolor que las hacen nacer y morir
Casi en el mismo instante.

Se que te extraño y que me espera un
Mañana sin ti, solo de recordar se hace
Tan difícil seguir.

Se que me vas a olvidar porque ya no
Se si estas bien, ni si estas mal.

Se que me vas a olvidar porque aunque
Duela es lo mejor para los dos, es un salida
Antes que se rinda el corazón.

Manuel Altez.

No hay comentarios: