miércoles, 31 de octubre de 2012

Al final del camino (Poema Nº 784)




La vida me lleva por el sendero
Que Dios me dio.

Sin motivos , ni dudas, voy dando
Pasos firmes por donde camino
Con amor.

La vida me regalo tu sonrisa
Y momento que perduran ante
El tiempo.

Al final del camino sé que me
Quedara el amor, que mi alma
Se llevara en su viaje cada momento
Que me hiciste vivir de emoción.

Al final del camino los paso
Serán para llegar a Dios,
Para deleitarme con su amor
Y con el mejor regalo, los recuerdos
Del tiempo que viví cerca de tu corazón.

Ni lluvia, ni día, ni noche, solo paz
Y caricias que se van conmigo a la
Inmensa eternidad.

Al final del camino, Dios sabrá porque
Nos dejo lejos o cerca en cada te amo,
En cada lagrima y en cada ilusión.

Al final del camino siempre estaré
Contigo, porque nada puede separar
El amor cuando nace real y único del
Corazón.

Al final del camino estarás conmigo
Donde sea amor.

Manuel Altez.

No hay comentarios: