martes, 9 de octubre de 2012

Quedate un ratito (Poema Nº 774)



Sopla un viento lejano,
Que me trae ese perfume
Del cual entre sabanas me
He enamorado.

La hermosa sensación
De estar a tu lado, juntos
Unidos en el mas tierno de
Los abrazos.

Quédate un ratito mas conmigo,
Que el frió es cruel esta noche
Donde tus caricias le harán bien
A mi piel.

Quédate un ratito mas que la soledad
Solo se sienta a mi lado y en silencio
Me quiere derrumbar.

Las horas pasan y la noche es inmensamente
Larga, cuando me faltan tus besos, cuando no
Tengo la dulzura de tus labios.

El pedestal de sueños cae cuando no puedo
Tomarte de la mano, cuando pasa el tiempo
Y extraño tus miradas, el brillos de esos ojos
Enamorados.

Quédate un ratito que la tempestad de lagrimas
En secreto me ha bañado.

Quédate un ratito a mi lado, que el firmamento
Lleno de estrellas esta  vació de amor si no lo
Miramos latiendo corazón con corazón.

Quédate un ratito, que me haces mucha
Falta, sin ti, se terminan las ilusiones y
La alegría de creer en la esperanza.

Quédate un ratito mas conmigo, porque solo
Se ser feliz cuando estoy contigo.

Manuel Altez.

No hay comentarios: