miércoles, 31 de octubre de 2012

Detrás de cada sueño (Poema Nº 780)




La noche es eterna en la ausencia
De tu piel, estas ganas de querer,
Mi alma que te recuerda sin querer.

Pensando en ti, las estrellas son
Ángeles que me acompañan, las
Ganas son las que no me dejan
Caer.

Detrás de cada sueño siempre
Estas tu.

Detrás de cada sueño siempre
Vive tu amor.

Detrás de cada sueño vuelve a
Latir mi herido corazón.

La noche se torna en tus besos,
En tu mirada de niña enamorada.

La noche se desprende de la madrugada
Para unirse a la almohada.

Detrás de cada sueño vive la ilusión
De tenerte nuevamente.

Detrás de cada sueño existe el sol
De tu amor.

Detrás de cada sueño estamos
Felices y somos uno en cada abrazo.

Detrás de cada sueño, esta la realidad
De lo irreal.

Detrás de cada sueño, viven aun mis
Ganas de amar.

Manuel Altez.
 

No hay comentarios: