miércoles, 3 de octubre de 2012

Tan solo escucha (Poema Nº 771)



Un latido tras otro, así se
Entrega mi corazón.
Sin comprender mucho en
Silencio se queda la razón,
Porque es otro idioma el que
Habla el amor.

Sopla suave el viento en el
Tiempo que pasa entre nosotros.
Nos queda cada recuerdo, cada
Beso bajo el firmamento.

Tan solo escucha como mi
Alma te susurra al oído, palabras
Que solo siente el corazón.

Tan solo escucha como mis paso
Se acercan mas al umbral de tu
Puerta, en busca de tu amor.

Aun quiero revivir la sensación de
Estar pegado a tus labios.
Inundado por la magia de tu mirada.

Quiero que mi "Mañana" sea en tus
Brazos, quiero ver rendirse el día con
El mas hermoso abrazo.

Tan solo escucha como el eco del
"Te Amo", aun regresa en las noches
De soledad.

Solo escucha las palabras de este hombre,
Que nunca te deja de amar.

Manuel Altez.

No hay comentarios: