viernes, 19 de octubre de 2012

Me llevo tu amor. (Poema Nº 779)




Siento como pétalos de
Rosas tu olor a mujer, tu perfume
Que se siente en toda tu piel.

Vives en mi como si aun pudiera
Verte, estas ganas de quererte
Sobrepasan los latidos mas fuertes
De mi corazón.

Me llevo tu amor en cada época,
En cada estación.
Me llevo tu amor en cada lugar
De mi alma, como un tesoro,
Guardo cada recuerdo.

Me llevo tu amor en cada suspiro
Que regresa a mi al viajar desde
Tu ternura.
Me llevo tu amor, en cada paso,
En las noches de soledad cuando
En sueños te vuelvo a besar.

Solo quiero que seas feliz,
Se que mereces lo mejor,
No te culpo porque no haya
Funcionado, nuestro amor.

Si te agradezco llevarme al
Firmamento en cada beso,
En cada estallido del corazón.

Quizás lagrimas corran por
La ausencia de tu pasión,
Me quedo con lo mejor de
Cada momento que pase a
Tu lado, mi amor.

Me llevo tu amor como
Un dulce momento vivido.
Me llevo tu amor como el
Mas importante de mi vida.

Me llevo tu amor como
La realidad que siente el
Alma cuando es inundada
De la suave dulzura en tu voz.

Manuel Altez.

No hay comentarios: