jueves, 26 de julio de 2012

No dejare de pensarte. (Poema Nº 707)





Aquí recorriendo cada hulla que dejamos en
La inmensidad de esta playa desierta.
mil besos que nos dimos bajo en cielo cubierto
de estrellas.

Luna que me miras con la misma melancolía
Que me mirabas cuando ella era mía.
Las misma calles, los mismo lugares donde
frenamos por caricias y ternura sin medidas.

No dejare de pensarte en cada mañana cuando
El solo encuentre vacía la cama solo conmigo
Y mi dolor.

No dejare de pensarte en las noches de tormenta,
Cuando las gotas chocan con mi ventana y solo
Sentado al lado de la chimenea sin mi amada.

Solo quiero que seas feliz es mi mayor deseo para
Ti
No importa nada más que tu dicha, no importa nada
Mas que tu sagrado corazón.


Aun siento el susurro de tu voz, siento como en silencio
Me dices Te amo mi amor.
Siento tus manos nadando en mi alma, siento como robas
Mi calma con lo la magia de un beso.

No dejare de pensarte en cada rosa que se marchita en el
jarrón.
No dejare de pensarte en los atardecer donde me cubra sin
Ti el dolor.

No dejar de pensarte en cada momento que necesite a mi eterna
Compañera.
No dejare de pensarte cuando te ame de veras.

Manuel Altez.

No hay comentarios: