lunes, 23 de julio de 2012

Llego (Poema Nº 705)



No sabes lo difícil que es estar lejos de ti,
Como se siente tu ausencia en cada rincón
De mi solitario corazón.

Extraño cada uno de tus besos y siento la
Fuerte necesidad de correr a tu encuentro,
No tengo dudas de lo mágico que será el
Momento cuando nuevamente las miradas
Se unan.

Llego con el amor que mi alma tiene para
Darte.
Llego con la hermosa sensación que me da
Saber que nuevamente voy a besarte.

Llego con lagrimas en los ojos de la emoción
Al saber que voy a verte nuevamente mi amor.
Llego con cada latido que mi corazón deja por
Ti, con cada suspiro que volando me trajo hasta
Aquí.

Cada día me siento más enamorado de tus ojos,
Con mas necesidad de tu sonrisa.
Cada día necesito mas y mas tenerte, poder estar
A tu lado y quererte.

Llego con el mayor entusiasmo para amarte un poco
Mas.
Llego en busca de la pasión que solo tus manos pueden
Darme.

Llego para salir de tu mano en el camino a la eternidad.
Llego con mi sueños loco de una vida a tu lado formar.

Manuel Altez.

No hay comentarios: