lunes, 9 de julio de 2012

Adiós amor.

Seguro te extrañare, aun así me quedare con los mejor
De cada momento que me llevaste al firmamento.
Se que el camino sin ti sera un paso en soledad, aun así
Me sostendere con esos besos que me diste y que nunca 
Se perderan en el tiempo.

Se que sentire tu aroma en cada rosa, en cada primavera,
La noche entera seguiras vibrando en mi piel, la luna en
Susurros me dira que nunca me dejaste de querer.

Prefiero guardar en el bolsillo mas seguro de mi corazon,
Los sueños que juntos formamos y dejar que caiga sin
Mas fuerzas el mundo que un dia anhelamos, ese en el
Que paseamos con cada "Te Amo", el mismo que siempre
Nos invitaba a andar por su sendero, tomados de la mano.

Sin mas suspiros que viajen en vano y nunca lleguen a
La dulzura de tus labios, sin mas que un abrazo, para
Agradecerte todo el amor que lograste arrancar de este
Corazon, todas las horas que este ser se baño de tu pasion.

No queda mas que decir "Adios" y llenar con una sonrisa
El momento para suavisar el dolor, que deja la distancia
De aquellos brazos que siempre me dieron su calor.

Manuel Altez.

No hay comentarios: