domingo, 15 de julio de 2012

Camino sin ti.

Acaricio la esperanza de seguir a tu lado, fuera de las ilusiones
Se que nuestro tiempo para amarnos a terminado.

No se hasta donde te llevare conmigo, solo se que las noches serán
de incesante frió y la eternidad sera saberte lejos de mi.

No es fácil seguir sin ti, perdido en las horas sin tu sonrisa, sin la
suavidad de tus manos que corren a prisa por mi piel, estas ganas
De querer que no encuentran tus labios, estos suspiros que se quedan
Llorando en algún rincón pedido.

No sera de tu mano, que camine el camino que la vida me ha marcado,
Nunca por favor amor dude de aquellos latidos que te regalo mi corazón.
Siempre la sinceridad termino en la mas hermosa pasión, siempre por
Ti deje todo lo que era y lo que soy.

Manuel Altez.

No hay comentarios: