lunes, 15 de abril de 2013

Si un día quieres regresar (Poema Nº 928)



Me dejaste una mirada y
Me dijiste adiós...
Sentí como se derrumbaba
Mi alma y la calma ya no era
Parte de este hogar.

Te llevaste las rosas en
Primavera, te llevaste
Mi vida entera.
Con un frió beso en la
Mejilla te alejaste de mi
Vida.

Aun espero que vuelvas,
Siempre en la mañana, abro los ojos
Con la mayor de las esperanzas.

Pero cuando el amor se va,
Las palabras no alcanzan y
Decir "Te extraño"...
Queda pequeño..
Cuando se van pasando
Los años.

Si un día quieres regresar
Dejare todo por ti, porque
Como sabes...eres todo
Para mi.

Si un día quieres regresar,
No dudare en esperar,
Tu beso mas dulce,
Tu abrazo mas cálido.

Si un día quieres regresar,
Te juro que me quedare
Pegado a tus manos y
Con tu amor sanare a
Mi corazón...del daño
Que sintió todos estos
años.

Si un día quieres regresar,
Volverán las rosas a tus manos,
Volverán los atardeceres de
Enamorados.

Si un día quieres regresa.
Me quedare sin dudas...
Para siempre a tu lado.

Manuel Altez.

No hay comentarios: