domingo, 14 de abril de 2013

Quizás (Poema Nº 926)




Quizás aun me recuerdes,
En cada noche de soledad.

Quizás aun sea motivo de
Lagrimas tan saladas, que
Te abrazan en plena madrugada.

Tal vez aun regrese en algún
Recuerdo, de aquellos sueños
Que una vez fueron nuestros.

Quizás sea para ti, un buen momento
Grabado en la memoria.

Quizás aun te llenas de emoción,
Cuando recuerdas la sensación
De mis caricias sobre tu pelo.

Tal vez la luna esta noche
Te acompañe con la melancolía.

Tal vez en silencio, me confiesas
Que aun eres mía.

Quizás la lluvia te lleve de nuevo
A caminar de mi mano, por calles
Ahora vacías de ilusiones y deseos.

Quizás yo también te recuerde y
Deseo con anhelo que aun a la
Distancia sin que me entere, me
Digas "Te Quiero"

Quizás a mi también me emocionen
Los recuerdos de los atardeceres
Que juntos vivimos.

Quizás la noche comience y
Tu aun estarás lejos de mi.

Quizás siga soñando contigo.
Quizás en la noche aun necesite
Que me abraces y sentir tu calor
Junto con el mio.

Quizás, nunca di todo por perdido.
Quizás aun mis sueños, seguirán siendo
Contigo.

Manuel Altez.

No hay comentarios: