viernes, 12 de abril de 2013

Si te contara..(Poema Nº 925)



No quiero callar las palabras,
Las misma que en el idioma
Del amor, habla el alma.

No quiero que exista mas distancia,
Entre tu corazón y el mio...lluvia de
Lagrimas.

Solo quiero abrazarte y llevarme
Tu beso mas hermoso.
Solo quiero perderme,
El amanecer entero en tus ojos.

Si te contara cuanto te necesito,
Comprenderías cuanto te amo.

Si te contara sobre las noches que me
Robas el sueño, comprenderías cuanto
De tu amor aun tengo, aquí en mi corazón.

Pero las horas pasan y se van los días
Sin verte, aun quedan caricias que esperan
Por tu piel, aun aquí siguen mis ganas de
Querer, llenas de tu pasión.

Aun los besos que no nos dimos,
Esperan en el anden ya vació de
Esperanzas y sueños.

Si te contara cuantas palabras me
Arrancas del alma.
Si te contar de los recuerdos que
Me llevan a tenerte de nuevo.

Si te contara de mis lagrimas
Mas saladas.
Si te contara que cada día que
Pasa te espera mi alma.

Manuel Altez.

No hay comentarios: