martes, 16 de abril de 2013

La vida (Poema Nº 929)



Cuando estaba tan lejos
Del amor.
Cuando mi corazón ya
Estaba lleno de dolor.

En muchas noches grises.
En atardeceres de soledad.

La vida te trajo hasta mi,
Casi sin darme cuenta, me
Enamore de ti.

La vida me dio tus besos
Mas dulces.
La vida me regalo tu mirada
Mas hermosa.

Cubriste con amor y ternura,
Todo el vació y la desilusión,
Que otros amores, habían dejado
En mi corazón.

Me llevaste a volar mas allá de la
Imaginación.
Te llevaste mis noches grises y las
Pintaste de un mágico color a pasión.

La vida me dejo a tu lado para
Ser plenamente feliz.
La vida me premio una vez, por
Tanto que sufrí.

La vida supo de mis caídas y
De mis lagrimas en soledad.
La vida me tomo de tu mano,
Para llevarme al mundo donde
Solo habitan los enamorados.

La vida., me regalo lo mejor,
Que fue encontrarme con tu
Amor.

Manuel Altez.

No hay comentarios: