miércoles, 17 de abril de 2013

No dejo de quererte (Poema Nº 930) (M.F.R.V)




Como ha pasado el tiempo
Y los años se han llevado
Cada momento.

Ahora mi princesa es
Una reina y aun camina
Con zapatos de cristal,
Por cada lugar que en
Mi corazón hay.

No dejo de quererte,
Por mas que la vida
Me prohíba verte.

No dejo de quererte
Por mas que todo sea
Muy diferente.

Doce años se fueron
Como agua entre las
Manos.

Aun sigues siendo la
Niñas que me alegraba
La vida con una sonrisa.

Me quedo así, con los
Recueros mas hermosos,
Y aunque sea momento
Ya de decir  adiós, no
Se como evitar el dolor,
De sacar para siempre
Tu ternura de mi corazón.

No dejo de quererte porque
Siempre brillas en mi cielo.
No dejo de quererte porque
Con tu llanto, llenaste de Lagrimas
El mundo entero.

No dejo de quererte,
Porque pase el tiempo
Que pase, se que aunque
Estés lejos...aun te quiero.

Manuel Altez.

No hay comentarios: