jueves, 11 de abril de 2013

No dejes (Poema Nº 923)



Siempre puedo encontrarte
En cada triste recuerdo.
Aun caminas de mi manos,
Sonriendo bajo la lluvia,
Caminando ahora voy por
Calles en solitario.

Guardo un suspiro para
Cuando tu regreses conmigo,
Para cuando seas el ángel que
Me cubra de tanto frió.

Pediré en secreto un deseo,
Abrazar tu corazón y acariciar
Tu suave pelo.

No dejes que los sueños
Se mueran.
No dejes que se termine,
Este amor inmenso.

No dejes que las lagrimas
Se conviertan en llanto.
No dejes perder el tiempo
Donde te he querido tanto.

Tan solo necesito tu mirada
Un poco mas, hasta que se
Lleve cada destello de mi alma.

Tan solo hablar en silencio,
Como beso que se lleva todas
Las palabras.

No dejes que el día termine
Sin admirar tu sonrisa.
No dejes que el tiempo con
Su prisa se lleve el amor.

No dejes caer a cada latido
Que te regala el corazón.
No dejes de creer en nosotros
Dos.

No dejes de decirme te amo,
Cuando la noche se llena de
Obscuridad.

No dejes que el vació quite
Todo el amor y mi corazón se
Quede sin nada.

No dejes de luchar por el
Mundo de los dos.
No deje que nos gane el
Desamor.

No dejes de brillar en mi cielo.
No dejes de ser mi mundo entero.
No dejes ganar a las lagrimas.
No dejes mi piel sin tus caricias.

No dejes de regalarme tu sonrisa.

No dejes......

Manuel Altez.


No hay comentarios: