martes, 2 de abril de 2013

Dejemos (Poema Nº 917)




Amarte en el silencio,
Que solo se entere en
Su inmensidad..el firmamento.

No quiero perder este momento,
Cuando nuestras miradas se cruzan
Y una sonrisa ingenua sale de tus labios.

Dejemos que el amor nos inunde el corazón.
Dejemos que nos atrape la letra de cada
Hermosa cancion.

Dejemos que la luna nos llene con su color.
Dejemos que la noche sea testigo de nuestra
Pasión.

Tengo el brillo de tus ojos aun grabado en
Mi mente...¿como no quererte?...si estas
Presente en todos mis sueños.

Me abrazas tanto el alma, con simples
Palabras, no me pierdo de nada, en el
Preciso instante que tu mundo y el mio se
Funden en una mirada.

Dejemos que el corazón hable solo palabras
De amor.
Dejemos que cada latido sea la melodía que
Nos una a los dos.

Dejemos que el amanecer nos encuentre
Dulcemente abrazados y entregados al amor.
Dejemos que el tiempo se frene en cada ilusión.

Dejemos que la magia...cubra de ternura el
Mundo que por segundos...es de los dos.

Dejemos....

Manuel Altez.

No hay comentarios: