domingo, 15 de febrero de 2015

Un mundo mejor... (QEPD)




Volaste a un mundo mejor,
A un mundo lleno de amor.



Cubre con tus alas a quienes
Te aman, cubre con tus alas
Todos las frías lagrimas.



Te fuiste y hoy desde el
Corazón te digo adiós,
Como bien sabe Dios,
La eternidad es el lugar
Donde todo hemos de llegar.



Tu memoria estará en nosotros
Y vivirás dentro de cada uno,
Ya no habrá dolor, vació o
Desilusión, ya no habrá tormenta
En tu alma, para ti un nuevo sol.



Quiero regalarte estas lineas
Y la fuerza de mi inspiración,
Las melodías calladas que habla
Mi corazon.



Quiero dejarte un abrazo inmenso
Para que puedas volar con paz y
Tranquilidad, dejaste huella en cada
Vivencia, dejas cariño en cada persona.



Quiero que sepas lo importante que eres,
Porque nada se termina en realidad, porque
Nada escapa del amor, porque todos volvemos
A las manos del mismo Dios.



Manuel Altez.

No hay comentarios: