domingo, 8 de febrero de 2015

Escalera al cielo...



Daria todo tan solo
Porque estuvieras
Aquí.



No imaginas lo dificil
Que es seguir sin ti,
El camino se ha perdido
Y el sol se volvió gris.



Laten tus recuerdos como
Vida dentro de mi, cada
Esperanza te trae de nuevo
Del sendero donde un día
Te perdí.



Fuiste mi luna y mi noche
De amor.
Fuiste mi luz y mis latido
Del corazon.



Escalera al cielo...
Han sido tus besos.



Escalera al cielo...
Han sido tus caricias.



Tanto amor que tenemos
De testigo al mismo Dios.



Aun tengo una lagrima
Que pretende dejarse caer.



Aun tengo un sueño que
No ha querido despertar.



Si hablamos de verdad, todo
Es tan dificil sin ti, todos es
Tan silencioso en tu ausencia.



Te metiste en mi alma y sin
Pedir permiso te quedaste a
Vivir y ahora el desafió es
Avanzar sin ti.



Escalera al cielo...
Son tus momentos bellos.



Escalera al cielo...
Son las luces del firmamento.



Escalera al cielo...
Son tus labios rosando
Mi deseo.



Escalera al cielo...
Es tu belleza, resaltando
El mundo entero.



Manuel Altez.

No hay comentarios: