sábado, 14 de febrero de 2015

Enamórate...(Día de los enamorados)



Te abrazo fuertemente para
Cubrirte del frió, no sabes la
Felicidad que siento al tenerte
Otro día conmigo.



No puedo dejar de perderme
En la magia de tus ojos, en
La dulzura de tu ser.



Caminos de rosas han  de
Ser para ti, mi flor hermosa,
En medio del jardín.



Enamórate...
De cada beso que te doy.



Enamórate...
De cada sueño que grita
El amor.



Enamórate...
De mis caricias mas
Tiernas.



Enamórate...
De los suspiros que
Se han perdido en la
Pasión.



Hoy late con fuerza el
Corazón, hoy es un día
Mas lleno de color.



Llenas mi ser y quiero
Agradecerte por tanto cariño
Que tu corazon puede ofrecerme.



Enamórate...
De cada palabra que
Para ti, escribe mi alma.



Enamórate...
De los juegos en silencio,
De las noche en el firmamento.



Enamórate...
De todos los momentos que
Tan solo son nuestros.



Enamórate...
Del futuro que anhelamos
Juntos.



Enamórate...
De un adiós imposible,
De un camino eterno,
Tomados de las manos.



Enamórate...
De mi y caminemos
El sendero del amor,
En este día de los enamorados.



Manuel Altez.

No hay comentarios: