sábado, 28 de febrero de 2015

Te miro a los ojos...



Me miras y te llevas mis sueños,
Como un baúl de deseo, te digo 
En silencio y muy despacio que
"Te Quiero".



Me acerco a tus labios en un
Camino fugaz y mágico, como
El suspiro mas tímido, como
El besos que nunca nos dimos.



Te miro a los ojos...
Y los míos se inundan
De lagrimas.



Me contagias la melancolía
Y me llenas de tristeza el
Alma.



Te miro a los ojos...
Y el tiempo se frena
A cada momento.



Te quiero abrazar y quedarme
En tus manos hasta que muera
El sol.



Quiero llenar la noche de besos
Y perderme en la suavidad de 
Tu piel.



Vengo a escribir tu cuento
De hadas, princesa encantada.



Te miro a los ojos...
Para no salir mas de tu encanto.
Para quedarme cerquita de tus
Labios.



Manuel Altez.

No hay comentarios: