martes, 17 de febrero de 2015

Pensamientos...



Sabes me encantaría que estés aquí, pero el tiempo se hace eterno y no soy nada sin ti.
Las olas de la vida me llevan entre tristeza y felicidad, no se que hacer a cada momento
Te necesito, quiero un abrazo, un beso, una caricia, la melancolía y el vació se apoderan de mi
Me enojo y quiero que te vayas, quiero llorar, quiero gritar, quiero ser fuerte y que nada me
Pueda derribar, tonta naturaleza que me puso en manos crueles, en amores insanos, en ilusiones
En vano, tonto día a día que se vuelve rutina y no se como salir, parecen cadenas que me atan y
Me tienen aquí, parecen días que de golpe se convierten en noches, te quiero si pero ojala estuvieras Lejos, muy lejos de mi, me da miedo amarte, me da miedo perderte, me da miedo tenerte, me cuesta Muchísimo ser quien tengo que ser, me cuesta mucho crecer y poder manejar las cosas como se Deben, la vida viene con fuerza y no siento que tenga los pies en la tierra, es un terremoto que se Lleva todas mis fuerzas, se lleva todos los sueños, porque los cuentos solo son cuentos y la realidad Esta llena de falsedad, la vida es una lucha constante con la gente que te miente, con la gente que te Falla, con confiar y llenarse de decepciones y se que cada golpe es aun mas duro y aunque lo Comprenda solo se que te necesito para ser feliz, pero no tendría que ser así, tendría que sonreír por Mi, que llorar por mi, que levantarme por mi, pero allí esta de nuevo tu recuerdo, allí esta de nuevo el Pensamiento, esa cantidad de ideas que van y vienen de soluciones y problemas que en realidad ni Existen, claro que este mundo de obsesión y depresión es un camino de espinas, es un sendero de
Sentir como se va la vida, sin logros, sin esperanzas, sin nada, que queda mas que lo vivido?, que Queda mas que lo que uno ha sentido? es una tempestad inmensa, es lluvia que no solo cae del cielo, Si no de lo mas profundo del alma, de los suspiros que se han perdido, de las lejanías que muchas Veces son las que deseo, tantos amores y todos imposibles, porque los posibles me ponen en Compromiso y es muy complicado comprometerse con una realidad que no es la ideal, claro ideal Como la perfección,creer en un mundo perfecto y en una princesa es tan tonto pero no deja de ser Hermoso, la realidad es así y esta es mi mente en plena lucha con mi corazón, la razón gana puntos Pero los sentimientos no dejas de luchar, claro esta que nos enseñaba a seguir a la bendita sociedad y Entre comprar cosas que no se necesitan y gastar mas de lo que se debe terminamos en una Encrucijada de peleas internas, el ángel y el demonio que nos hablan, la tentación que esta latente en Cada palabra, los medios de comunicación que nos privan del contacto real,la felicidad que Nuevamente uno tiene que ver como se va, llegar a la ilusión mas alta para intentar volar, pero se Cociente no tienes alas y te puedes lastimar, se  humano y enfrenta la verdad.

Manuel Altez.

No hay comentarios: