miércoles, 8 de octubre de 2014

Te espero...



Voy a tener la esperanza
Grabada en mi piel, sera
Parte de mi ser.


Se que vendrás y llenaras
Mi mundo de color y vida,
Daras felicidad a cada noche
Fría.


Te espero...
Con los brazos abiertos,
Se que llegas con todo
El amor.


Te espero...
Porque eres el combustible
Para que pueda funcionar
Mi corazón.


Cuando las luces se apaguen
Y la tempestad llegue a tu
Alma.


No pierdas la calma, que el
Amor se meterá entre tus sabanas,
Como un has de luz llenara el firmamento,
Sera tu acompañante fiel a cada momento.


Te espero...
Porque se que llegaras 
A mi.


Te espero...
Porque no se como vivir
La vida sin ti.


Te espero...
Y cada atardecer se

Lleva un nuevo momento,
Pero aun al paso del tiempo

Yo.....
Te espero.


Manuel Altez.

No hay comentarios: