domingo, 26 de octubre de 2014

La historia de una niña... después de 13 años...





Hace muchos años escribí la historia de un niña, eran sentimientos hermosos por una nena que quería Como una hija, ese escrito fue mas poético y mas centrado en los sentimientos, hoy quiero mezclar También la historia como en verdad fue, pequeña niña eras en ese momento ahora ya una adolescente Que seguramente sabe quien soy pero no tiene idea del valor que tienes para mi, eres algo así como la Luz que me lleva a la felicidad cuando te veo sonreír, eres ese estrella que siempre esta allí, pero de Forma indiferente, de forma fría, porque no sabes cuanto cariño puse en ti, cuantos años trate de darte Lo mejor de lo mejor solo para que fueras un poquito mas feliz, a veces me da miedo de estar mal en Escribirte esto pero, no importaba dinero, no importaba esfuerzo, siempre tenias las mejores cosas Que pudiera regalarte y lo hacia sinceramente de corazón, claro no lo recuerdas y es comprensible, Pero en mi queda el dolor de muchos años de cariño invertido y de tiempo que aun del recuerdo no se Ha ido.


Seguro te importe poco y nada estas palabras, siempre te trate con respeto y siempre sera de la misma Manera, tengo mucho dolor dentro de mi y creo que escribirlo es una manera de liberarlo, tal vez Pienses..¿Quien es este idiota que me escribe?..¿Que quiere de mi?...y te respondo este idiota que te Escribe te amo y respeto como nadie, lucho por tu bien y siempre estará para lo que necesites, cuando Sea y donde sea y no espero nada de ti, tan solo que lo sepas y que tengas una vida sumamente feliz.

Para Marisol-2014 (El ángel de tu infancia)

No hay comentarios: