sábado, 11 de octubre de 2014

No se vivir...



Necesito del sabor
Que tan solo me dan
Tus besos.

Necesito de la fuerza
Que solo me da tu 
Aliento.

No se vivir...
Si no estas conmigo.

No se vivir...
Porque sin ti,
Todo se ve tan vació.

Te llevaste mis
Fuerzas para amar,
Mis ganas de respirar.


Te llevaste mis sueños
En tu ganas de volar.


Te llevaste mi cielo
Y mi eternidad.

No se vivir...
Sin la calidez
De tus abrazos.

No se vivir...
Sin tus caricias
Caminando por
La piel, muy despacio.

No se vivir...
Tan solo de tus
Recuerdos.

No se vivir...
Si no estas a mi
Lado, a cada momento.

No se vivir...
Si no iluminas
Mi firmamento,
Pequeña estrella
En la inmensidad
del universo.

No se vivir...
En la ausencia
De tus miradas.

No se vivir...
En el silencio que
Me susurra tu nombre
En voz quebrada.

Manuel Altez.

No hay comentarios: