jueves, 16 de octubre de 2014

Después de tanta espera....




Tan solo veía una ruta interminable,
Eran kilómetros que nos separaban
mas y mas, ya no podes ser paciente
Y esperar.

al tomar el ferry todo fue diferente
Ahora en el entorno solo era el mar,
Por donde mirara solo agua y mas agua,
No se veía mas que el horizonte vació
De edificios.

por fin después de tanta angustia y de
Tanta espere llegue a puerto, desesperado
Por salir, hasta me olvidaba de la aduana,
Pero ahora tan solo estaba a pasos de verte,
a pasos de tenerte.

No te imaginas la ilusión que llenaba conmigo
al saber que te daría el abrazo mas hermoso del
Mundo y el beso mas importante de toda mi vida.

Después de tanta espera....
Estaba allí, parada como una princesa
Que se había escapado de algún cuento
De hadas, estabas con ese hermosa sonrisa
como siempre dibujada en tus labios.

Después de tanta esperar....
Te vi reluciente y tan simpática, te acercaste
Sin miedos, con la confianza que la vida te dio,
En 10 minutos parecía que nos conocíamos de
Toda la vida, eran sonrisas y chistes sin parar.

Después de tanta esperar....
Estabas vestida de ajuar, dentro
De un hotel que no se hizo esperar,
Nos vivimos el champan y también
La pasión que el cuerpo reclamaba a gritos.

Después de tanta esperar....
Estabas hermosamente desnuda,aun mas
Perfecta que como una vez te imagine, no
Puede evitar enamorarme de tu cálida risa,
De tus manos con suavidad a seda, de tu perfumen
Tal vez francés, pero que te hacia olor tan bien.

Después de tanta esperar....
Estaba allí parada conmigo en el anden,
Los dos con lagrimas en los ojos porque
Sabíamos que esto llegaba a su vida, quizas
No por mucho, pero luego de repetirse la historia
Volvería y así fui, volví una y otra vez, pero es una
De esas tantas veces tu ya no estabas y mi corazón se
Quebró en mil pedazos, sin saber que hacer, te busque
Te llame,te grite, te llore, pero a pesar de todo nunca
Volviste y mis brazos aun siguen vacíos y no alcanzan
Dos años para cubrir el dolor de las cosas que compartimos
Juntos, aquellas caminatas por la calle corriente,la cena en
Infinidades de restaurantes y sobre todo la complicidad que
Solo tenia contigo, si hoy tuviera que decirte algo...sin dudas
Te diría "Te Amo"

Manuel Altez-2012-2014



No hay comentarios: