lunes, 27 de octubre de 2014

No puedo y No se....




Hoy escribo porque mi corazón me lo pide
Son gritos incesantes que no para de salir
De mi corazón.



Ya no se como manejar esta emoción que me
Llena y me desborda de amor, no se hacia donde
Saldrá mañana el sol, no se cual sera la primera
Estrella que pueda visualizar.



No puedo dejar de necesitar un abrazo, un beso, 
La fuerza de una caricia, no puedo olvidarme de
Los mas hermoso momentos que solo a tu lado pase.



Cada día es un tormento, un nuevo momento que
Mis manos escriben palabras que solo escuchan el
Alma, palabras que cubren miles de lagrimas y algunas
Que aun no se han llorado.



Cuanta tristeza y soledad queda en mi, cuanto vació
Me sigue y va conmigo sin darme la oportunidad
De ser feliz, quiero ahogar esta pena en un mar de
Nuevas ilusiones pero todas caen como si tu desprecio
Las empujara.



No se como se sigue cada paso así por la vida,
Ya no se como evitar esta angustia que solo
Sabe llevarme al abismo de esperanzas sin fundamentos.
No se como encontrarme contigo, así como de casualidad,
Dando una mirada que se quedo en el cajón de los deseos,
Dando un suspiros que se perdió en el tiempo,
Que el destino dejo muerto.



Manuel Altez.

No hay comentarios: