viernes, 29 de marzo de 2013

Mira (Poema Nº 911)




A veces pienso en ti
Y siento como tus suspiros
Llegan hasta mi.

Soñando con tu amor,
Me encuentro perdido
En pleno dolor.

Esta agonía de saberte lejana
Y yo aquí sin poder hacer nada.

Mira cuanto tiempo ha
Pasado y aun siento que
Estas abrazada a mis
Manos.

Mira cuantas lagrimas
Se han derramado y aun
Así te sigo amando.

Volver a mirarme en tus
Ojos, es un sueño que anida
En mi corazón.

Voy volando hasta ti, en la
Letra de una hermosa canción,
En las noches que por ti pierdo
La razón.

Mira cuantas tardes el sol se
Apaga sin tener tu sonrisa.

Mira como la luna con miedo
Y vergüenza se esconde a prisa.

Mira el mar solitario sin dos
Locos enamorados.

Mira como aun palpitan en
Mi alma los sueños que juntos
Inventamos.

Mira....

Manuel Altez.

No hay comentarios: