martes, 5 de marzo de 2013

En esta carta (Poema Nº 895)




Hoy te cuento de mis ojos llenos de dolor,
Aun se me hace tan difícil asimilar tu adiós,
Triste historia que se muere entre nosotros
Dos.

Caricias que hoy solo quedan para el viento,
El tiempo que nos lleno de amor, hoy se va
Como las horas, lagrima con lagrima.

Te cuento en esta carta de mi amor perdido,
De las ilusiones que se fueron contigo.
Ven y llévate también los besos que me queman.
Ven y llévate esas caricias que aun me hacen erizar
La piel.

Tantas palabras quedaron en vano, derramadas en
El papel, tanto querer que se marchita como la primavera
Que se llevo el amor.

Siempre te recuerdo porque vales mucho para mi,
Cada detalle siempre es de ti, de tus labios, el sabor mas
Hermoso, de tus ojos la mirada mal letal, de tu sonrisa, mi
Corazón en cada palpitar.

En esta carta una vez mas te dejo tantos te amo, como siempre
Marcando el amor que te llevaste de mi corazón, mi mente pierde
La razón en cada estrella que a la noche me lleva a tus brazos, a
Soñar con tu pasión.

Manuel Altez.

No hay comentarios: