martes, 26 de marzo de 2013

Si ella supiera. (Poema Nº 906)




La veo a cada momento en mis recuerdos,
Cada lagrima que cae de mis ojos es por
Su amor.

Mi corazón esta tan lleno de dolor,
Por un adiós que se llevo el mundo
De los dos.

Si ella supiera cuanto la necesito,
Las noches son eternas y frías, sin
Sus caricias.

Si ella supieras la falta que me hacen
Sus besos, cada momento que solía
Perderme en sus brazos.

Una rosa que se marchita en soledad,
Un amor que se termina y me arranca
El alma sin poder estar en paz.

Ella se llevo mis ojos en su mirada,
Se quedo con mis sueños, en el
Silencio, quebrando la calma.

Si ella supiera que esta noche
Esta dibujada en cada recuerdo.
Si ella supiera que nunca se termina
Lo que fue un amor eterno.

Si ella supiera de las lagrimas mas
Tristes.
Si ella supiera, que el adiós no
Existe, porque siempre la sigo
Amando.

Si ella supiera cuanto la extraño.
Si ella supiera del desvelo en
Cada noche.

Si ella supiera que la espero
Cada día.
Si ella supiera que es todo
En mi vida.

Manuel Altez.

No hay comentarios: