jueves, 22 de diciembre de 2011

SUEÑO DE AMOR.




Correría contigo hasta el horizonte,
soñando con tus labios;
abrazándote cada dia a mi lado.
Contigo soñaria la eterna felicidad,
volaría en simple aleteo;
hasta acurrucarme en tu alma y descanzar.
Serias mi paisaje mas hermoso,
y rodeado de tu belleza;
apresarían para siempre mis ojos.
¿Como puede ser un amor tan fuerte,
que en un valle lleno de flores me
imagine quererte?
¿Como puedes estar tanto en mi mente,
que cruzaría rios sin pensarlo solo para tenerte?.
Si la vida me regalase una sonrisa,
seria para sonreirla a tu lado;
seria llorar de felicidad cruzando
cada pradera de tu mano.
Si la vida me diera un gran abrazo,
seria para cruzar por tu cuerpo mis manos;
destruyendo con un beso todo lo que me lastimaron.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: