viernes, 30 de diciembre de 2011

PRINCESA DE MIS SUEÑOS.




Princesa de mis sueños, que me abrazas y me amas.
Princesa de mis sueños, hoy haces que me sienta tu dueño.
Princesa de mis sueños, mi amiga y mi amor.
Princesa de mis sueños, dueña eterna de mi corazón.
Princesa de mis sueños, dulce melodía de una hermosa canción.
Princesa de mis sueños, abrazo en la noche que nos cubre.
Princesa de mis sueños, besos que nos unen y caricias que nos hacen uno.
Princesa de mis sueños, ángel que sin alas, vuela cada rincón de mi alma.
Princesa de mis sueños, susurro de dulce palabras, luz pura que me llenas de calma.

Princesa de mis sueños.....hoy y cada segundo a tu lado aferrado a tus manos.
Princesa de mis sueños.....hermosura hecha vida, cubres con tu amor el dolor de todas mis caídas.

Princesa de mis sueños....realidad mágica de tu grandeza.
Princesa de mis sueños....seguridad de tu amor con certeza.

Princesa de mis sueños..... Única y bella, simplemente perfecta.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: