jueves, 22 de diciembre de 2011

AQUÍ A TU LADO.




Aquí a tu lado, el mundo se convierte en un lugar mágico y hermoso.
Aquí a tu lado, cada segundo es una eternidad aferrado a tus manos.
Aquí a tu lado, es el único lugar donde me siento verdaderamente feliz.
Aquí a tu lado, el tiempo se detiene y no existe nada mas que tu.
Aquí a tu lado, mi corazón descansa al sentirse seguro en cada beso de tus labios.
Aquí a tu lado, todo es un festejo, tu sonrisa es mi entrega, tu amor, mi amor.
Aquí a tu lado, me derrito en tus caricias, cubres de amor toda mi piel.
Aquí a tu lado, por fin puedo sentirme amado.
Aquí a tu lado, comprendo el sentido del amor, amándote sin razón.
Aquí a tu lado....me quedo en tus brazos, mi camino ha finalizado.
Aquí a tu lado.... reconozco que por fin encontré mi tesoro mas preciado.
Aquí a tu lado....veo todo ese largo camino que hasta tu amor me ha llevado.

Aquí a tu lado...me quedo para siempre, porque eres mi hogar, mi pequeña estrella fugaz.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: