jueves, 22 de diciembre de 2011

EN LA LUZ DE TUS OJOS.




En la luz de tus ojos tu amor y el mío son un solo sonido.
En la luz de tus ojos se marca mi camino, siempre hacia tus manos.
En la luz de tus ojos esta cada reflejo de mi corazón que late incesante por ti.
En la luz de tus ojos esta mi guía, mi amiga, mi compañera.
En la luz de tus ojos me encuentro tan bien con tu sonrisa, dulce y perfecta.
En la luz de tus ojos te amo y tú me amas, así de simple es nuestro amor.
En la luz de tus ojos no hacen falta las palabras para ser uno en el silencio.
En la luz de tus ojos me baño de tus caricias y siento tu amor.
En la luz de tus ojos muero por ti y así soy feliz.
En la luz de tus ojos dios me mira y me habla con tu voz.
En la luz de tus ojos se diluye el tiempo, pegado a tu amor.

En la luz de tus ojos....soy yo mismo, siendo tuyo, siendo simple y perfectamente feliz.
En la luz de tus ojos....mi emoción me supera y mis lágrimas te aclaman.

En la luz de tus ojos......solo En la luz de tus ojos.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: