jueves, 22 de diciembre de 2011

DESDE QUE TE VI.





Desde que te vi me quede a vivir en tu mirada, perdido por ti.
Desde que te vi comprendí que el mundo es más hermoso de lo que pensaba.
Desde que te vi mi mundo cambio y tú fuiste mi plena existencia.
Desde que te vi comprendí el sentido de una lagrima al saberte lejana y hermosa.
Desde que te vi comprendí el significado de la palabra amor y el "te amo" supo nacer en mis labios.
Desde que te vi me abrase a ti fuertemente y me quede allí, acurrucado a tus brazos.
Desde que te vi se lleno el cielo de hermosas estrellas, plena hermosura de tu belleza.
Desde que te vi morí por ti, Desde que te vi tan solo decidí pasar la eternidad a tu lado.
Desde que te vi aprendí lo simple y perfecto de soñar contigo en el altar, sumergido en cada uno de tus besos.
Desde que te vi mi vida cambio en un segundo, transformándose en sonrisas a tu lado.
Desde que te vi nació la incertidumbre de tu sentir, del motivo que hacia latir mas rápido a tu tierno corazón.
Desde que te vi supe que eras mía y yo tuyo, plena seguridad de nuestro amor.

Desde que te vi.....me ENAMORE totalmente de ti.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: